Now Reading
Radiohead transmitirá gratis “The King of Limbs: Live from the basement”

Radiohead transmitirá gratis “The King of Limbs: Live from the basement”

Como ya es costumbre en esta cuarentena, la banda británica Radiohead, comparte cada jueves a través de YouTube lo mejor de su archivo de conciertos en vivo, en esta ocasión nos toca disfrutar del séptimo capítulo de sus entregas semanales, donde nos han sorprendido con grandes directos de la banda.

Para esta semana, el quinteto decidió sacar de su archivo la famosa y épica sesión From the Basement de 2011 para compartirla con todos sus fanáticos. En aquella ocasión, Radiohead interpretó las canciones de The King of Limbs, proyecto discográfico que fue lanzado ese mismo año.

“Convertir The King of Limbs en una actuación en vivo y filmarlo fue algo extraño y salvaje, no estábamos seguros de si funcionaría. Gracias a la dedicación y el compromiso de todos, terminó siendo, para mí, una de mis experiencias musicales favoritas”, escribió Thom Yorke en su cuenta oficial de Twitter.

La recordada sesión fue grabada en los estudios de Maida Vale ubicados en Londres, Inglaterra, y estuvo asistida por el productor Nigel Godrich. La transmisión en vivo se estrenará hoy a las 4:00 pm CDT.

See Also
Recordando “I Know It’s Over” de The Smiths durante su última gira

Les dejamos el link de la transmisión y el setlist de esa noche especial.

Setlist 

Bloom

The Daily Mail

Feral

Little By Little

Codex

Separator

Lotus Flower

Staircase

Morning Mr Magpie

Give Up The Ghost

Supercollider
View Comments (0)

Deja un comentario