Now Reading
Radiohead en Bonnaroo 2006

Radiohead en Bonnaroo 2006

Regresa Radiohead con su quinto capítulo de sus entregas semanales #StayHome with Radiohead. En esta ocasión nos traen el memorable concierto que la formación británica realizó en 2006 en el prestigioso festival de Manchester (Tennessee). Dicho show ha sido recordado por Jonny Greenwood como la mejor experiencia festivalera” que jamás ha vivido en América”. Espero que el calor, el polvo y el olor a buen whiskey sureño regrese y espero que pronto volvamos con la música en vivo” comentó  Greenwood en la cuenta oficial de Instagram de la banda.

El setlist es recordado por ser una de las primeras ocasiones en las que la banda tocaba canciones del disco In Rainbows, disco que salió a la luz en el 2007. Canciones como “15 Step”, “Bodysnatchers”, “Weird Fishes/Arpeggi”, “Nude”, “House of Cards” y “Videotape” fueron interpretadas esa noche icónica en conjunto con temas del “Ok Computer” y “Kid A”.

Es importante mencionar para los freaks de la alta fidelidad que el audio es el original de la consola por lo que lo convierte el mejor capítulo de sus entregas semanales. 

View Comments (0)

Deja un comentario