Now Reading
Nigel Godrich compartirá las épicas sesiones de “From The Basement” en YouTube

Nigel Godrich compartirá las épicas sesiones de “From The Basement” en YouTube

El programa de shows musicales creado por el productor britanico Nigel Godrich, “From The Basement” va ir actualizando el canal oficial con presentaciones de artistas como Radiohead (que ya está publicada), Red Hot Chili Peppers, Moby, My Morning Jacket, Iggy and the Stooges, Cold War Kids, Feist, Fleet Foxes, Father John Misty, The Shins, Thundercat, y muchos más.

Godrich concibió  “From The Basement” para capturar “la verdadera representación” del trabajo de los artistas sin la presión de la promoción televisiva o la interferencia de los presentadores y el público”. Escribió que quería hacer ” sentir a las bandas lo más cómodas posible para que puedan dar grandes actuaciones sin la agonía habitual de la promoción de televisión que todo el mundo tiene que hacer pero nadie parece disfrutar”.

Para amenizar la espera, ya hay algunos videos que pueden ir checando como de The White Stripes, Jarvis Cocker, Thundercat, Albert Hammond Jr, Willis Earl Beal y el más reciente que subieron, la sesión de Queens of The Stone Age.

Les dejamos algunas presentaciones para que las disfruten, en otro fin de semana mas de encierro.

See Also
Led Zeppelin transmitirá por Youtube su legendario concierto “Celebration Day”

View Comments (0)

Deja un comentario