Now Reading
¡Morrissey nos regala un concierto por su cumpleaños, hoy!

¡Morrissey nos regala un concierto por su cumpleaños, hoy!

Hoy 22 de Mayo es un día muy especial, uno de los personajes más controversiales en el mundo de la música, cumple años. Steven Patrick Morrissey o mejor conocido como “Moz” y ex líder de la legendaria banda The Smiths está llegando a sus 61 años. Siempre polémico, de opiniones claras, ideas vanguardistas, también reconocido como vegano, defensor de los derechos de los animales y enemigo de la monarquía británica.

El cantante británico, que este año nos ha entregado un nuevo trabajo discográfico, “I Am Not A Dog On A Chain”, trae de regalo a todos sus fieles seguidores de antaño, su histórico show en el Anfiteatro de Shoreline en California se transmitirá en su canal oficial de YouTube.

El show pertenece a la gira de Kill Uncle, en el que tocaba un buen número de sus primeras canciones, no solo de las de su debut, Viva Hate (1988), sino de todos esos maravillosos singles sueltos de la época, que terminaron formando parte del recopilatorio Bona Drag (1990).

La hora de la celebración con el Tío Moz es a las 11:00 am CDT, les dejamos el link de la transmisión y el setlist de esa noche.

See Also
¡Hoy el gran concierto LiVE SPiRiTS de Depeche Mode en livestream!

View Comments (0)

Deja un comentario