Now Reading
Liam Gallagher publica su nuevo álbum ‘MTV Unplugged’

Liam Gallagher publica su nuevo álbum ‘MTV Unplugged’

Después de haber lanzado a inicios de año su EP Acoustic Sessions, donde incluía la mitad de las canciones del MTV Unplugged pero sin el audio de la audiencia, como una especie de ensayo, finalmente se ha publicado el Unplugged de Liam Gallagher, el pasado 12 de junio.

El setlist contiene 10 temas, incluyendo algunos grandes himnos de Oasis, “Some Might Say”, “Champagne Supernova”, “Cast No Shadow” y la épica “Stand By Me”. El músico, también interpretó algunos temas de su autoría en solitario, como “Wall of Glass” y “Why Me? Why Not?”. Además el nuevo álbum incluye la primera interpretación en vivo de ‘Sad Song’ que apareció solamente en la edición japonesa del álbum Definitely Maybe.

A Liam Gallagher le tomó la mitad de su vida tener una segunda oportunidad de realizar un programa de MTV Unplugged. Liam tuvo que perderse la aparición de Oasis para MTV Unplugged en 1996, cuando tenía 23 años, debido a una supuesta enfermedad en la garganta(todos sabemos lo que sucedió). El año pasado, casi una semana después de cumplir 47 años, Gallagher tuvo su momento de redención, realizando un concierto de MTV Unplugged en el Ayuntamiento de Hull el verano pasado.

El Unplugged de Liam rompió con la manera tradicional del formato en donde normalmente los asistentes escuchan las canciones sentados de forma ordenada, la interpretación del menor de los Gallagher tiene más tintes de un concierto pero sin dejar fuera la sensación de presenciar un momento íntimo y épico en la carrera del artista.

Si aún no lo has escuchado, disfruta del épico acústico de Liam a continuación.

See Also

View Comments (0)

Deja un comentario