Now Reading
Led Zeppelin transmitirá por Youtube su legendario concierto “Celebration Day”

Led Zeppelin transmitirá por Youtube su legendario concierto “Celebration Day”

La reunión de Led Zeppelin, que se celebró como un concierto benéfico para Ahmet Ertegun Education Fund,  para futuros estudiantes universitarios con bajos recursos en el Reino Unido, Turquía y Estados Unidos. Tuvo lugar en el O2 Arena de Londres el 10 de diciembre de 2007. En ese momento Led Zeppelin realizó su primera presentación en 27 años y uno de los conciertos más esperados en la historia del rock n’ roll. Más de 20 millones de personas, participaron en una lotería mundial para obtener un boleto para asistir al show.

Fue la primera actuación de la banda en casi tres décadas, y su primera vez tocando juntos desde la muerte de John Bonham en 1980. Para el espectáculo, Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones fueron acompañados por el hijo de Bonham, Jason, en la batería.

El setlist incluyó selecciones de toda su carrera, incluyendo “Good Times Bad Times”, “Black Dog”, “No Quarter”, “Dazed and Confused”, “Misty Mountain Top”, “Kashmir” y “Whole Lotta Love”.

“Celebration Day” será transmitido solo por tres días en el canal oficial de YouTube de Led Zeppelin, asi que no se lo pueden perder, fijen el recordatorio que este fin de semana va ser memorable.

See Also
Ponte a bailar con Parcels y su video en vivo de “Gamesofluck”

El estreno es este sábado 30 de mayo, a las 2 pm MEX. Podrás acceder a la presentación a través del siguiente link.

View Comments (0)

Deja un comentario