Now Reading
John Lennon y su última presentación en vivo

John Lennon y su última presentación en vivo

Hoy recordamos el último concierto llamado “A Salute to Sir Lew Grade: The Master Showman” que la leyenda John Lennon presentó el 18 de abril de 1975, en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York justo 5 años de morir.

A pesar de la controversia con Paul McCartney ya que se encontraban en una batalla legal por derechos de autor, el también Ex-Beatle participó en el evento con 3 canciones, pero aún así dejó notar su inconformidad manifestándose portando una máscara en la parte de atrás de la cabeza, haciendo referencia que el magnate Lew Grade era una doble cara en los negocios.

Sir Lew Grade era un empresario judío de origen ucraniano que después se nacionalizaría inglés y que estaba muy vinculado al mundo de la música y el espectáculo. Además, era dueño de la editora ATV Publishing, lo que le convertía en el dueño de los derechos de los temas del catálogo Lennon & McCartney.

Tras el evento, el músico había decidido poner una pausa de cinco años a sus presentaciones para cuidar a su hijo Sean, pero desafortunadamente fue asesinado antes de regresar a los escenarios.

Lennon interpretó tres canciones en su repertorio: “Stand by Me”, “Slippin’ and Slidin” y uno de los más grandes hits de su carrera solista, “Imagine”. Aquí les dejamos algunos videos de esa emotiva presentación.

See Also
Pearl Jam transmitirá hoy concierto en livestream

View Comments (0)

Deja un comentario