Now Reading
¡Hoy el gran concierto LiVE SPiRiTS de Depeche Mode en livestream!

¡Hoy el gran concierto LiVE SPiRiTS de Depeche Mode en livestream!

Una de nuestras bandas favoritas se une al movimiento de los livestreams, Depeche Mode estrena el nuevo concierto documental LiVE SPiRiTS, y antes de su llegada en formatos físico y digital, la banda decidió regalarnos, por única ocasión, su transmisión en livestream.

Este épico concierto fue grabado durante la gira Global Spirit de la presentación del álbum Spirit en el Waldbühne en Berlín, Alemania en julio de 2018 y muestra imágenes del film dirigido por el cineasta Anton Corbijn, quien en su carrera ha grabado varios clips para Depeche Mode, entre ellos “Behind The Wheel” , “Enjoy The Silence”,  “Personal Jesus” “Strangelove”.

El streaming de LiVE SPiRiTS anticipa la esperada edición en DVD y Blu-Ray del concierto película Spirit In The Forest, que se pone a la venta el día de mañana 26 de junio. 

No te pierdas este gran concierto, la cita es hoy 25 de junio a las 14:00 hrs MEX, y será transmitido desde este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See Also
Midnight Covers: Leprous – Angel

Two hours until the worldwide premiere of LiVE SPiRiTS! Tune in to the free stream on LiveNation.com. #spiritsintheforest #livefromhome

Una publicación compartida por Depeche Mode (@depechemode) el

View Comments (0)

Deja un comentario