Now Reading
“A Strange Day” Hoy celebramos el cumpleaños 61 de Robert Smith

“A Strange Day” Hoy celebramos el cumpleaños 61 de Robert Smith

Hoy el cantante, compositor, guitarrista y líder de la banda The Cure, Robert Smith, cumple 61 años. Seguidores de la banda alrededor del mundo han recordado hoy al músico con sus canciones más representativas, anécdotas o hasta frases de esta gran leyenda a manera de homenaje por su cumpleaños número 61.

Apenas hace unas semanas Robert Smith anunciaban que se encontraban realizando 3 discos. Robert declaró lo siguiente: “El primero definitivamente saldrá pronto, lo estamos terminando ahora pero hasta que se complete, nadie me creerá”

Sería el primer material de estudio de The Cure desde que en 2008 lanzaron 4:13 Dream. Aun así no se hablaron de fechas y terminó diciendo “soy demasiado viejo para comprometerme con cosas idiotas como esta: esperar y ver”. Por otro lado, cuando le preguntaron acerca de los otros dos álbumes, Smith aclaró que “solo hay dos, el tercero es en solitario, una hora conmigo”.

Aquí en Hunky Rabbit también celebramos el cumpleaños de este gran icono del Rock con una recopilación de lo mejor de sus presentaciones en vivo.

The Cure – Live in Paris 1979

The Cure – 10:15 Saturday Night

The Cure – M

The Cure – Close To Me

 

The Cure – Play For Today

The Cure – Primary

See Also
Midnight Covers: Parcels feat AnnenMayKantereit – “Can’t Get You out of My Head”

The Cure – Hanging Garden

The Cure – Disintegration

The Cure – From The Edge Of The Deep Green Sea

View Comments (0)

Deja un comentario