Now Reading
Sleaford Mods nos demuestra que el punk no está muerto

Sleaford Mods nos demuestra que el punk no está muerto

El dúo Inglés post-punk electrónico Sleaford Mods, fue formado desde el 2017 por Jason Williamson, el vocalista y Andrew Robert Lindsay Fearn manipula las cajas de ritmo, cuentan con 11 discos, el último, “All That Glue” fue lanzado en mayo del presente año.

Cuando la banda comenzó, el objetivo era singular como dijo Williamson en una entrevista, “Influenciado por las voces colectivas de Wu-Tang. Voces entrando y saliendo. Estaba obsesionado con la idea de que podía hacer algo parecido a eso. No tanto el rap, sino el tono y la entrega. Así que realmente no me importaba lo que Andrew estuviera haciendo mientras lo hiciera “.

Electrónica Punk-Hop minimalista para la clase trabajadora, así es como se describen, con palabras de Clash Music, “Sleaford Mods saben expresar perfectamente y sin sonar forzados lo que se siente al vivir en Gran Bretaña en el siglo XXI, y desde aquí en adelante solo pueden hacerse más grandes”.

Su música trata de humor y crítica de la sociedad inglesa y su corrupción muy a lo punk, sin duda alguna te dan esa vibra de un hooligan, son británicos hasta la médula, te podrían recordar a la banda de los 70´s, Crass pero con toques más electrónicos.

Les dejamos “Second” de su más reciente álbum, “All That Glue” y unas cuantas canciones para que se den una idea de lo que es su música y de la energía que transmiten a pesar de ser solo un dúo.

 Discover + de Sleaford Mods: Tarantula Deadly Cargo, Moptop, Discourse, Kebab Spider.

See Also
Conoce a: Agar Agar, Electropop desde Francia

View Comments (0)

Deja un comentario