Now Reading
Nation of Language: “Introduction, Presence”

Nation of Language: “Introduction, Presence”

Hoy en nuestra sección de Discover, les traemos una propuesta que no pueden dejar pasar por alto. Se trata del trío de Synth Pop de Brooklyn, Nation of Language, el cual ha hecho un impacto inmediato con su álbum debut  “Introduction, Presence”,  esta propuesta nos hace sentir como si estuviéramos escuchando la banda sonora de “The Breakfast Club” o “Say Anything” y, sin embargo, también suena completamente fresco en este 2020.

Nation of Language está compuesto por el vocalista Ian Devaney, su tecladista-esposa Aidan Devaney y el bajista Michael Sui-Poi, que se combinan para crear este maravilloso disco de 10 tracks donde se logran encontrar ecos claros a iconos del New Wave como New Order, Depeche Mode, Erasure, The The, Yazoo y The Human League. En este album el trio de Synth también consiguen transmitir al oyente simultáneamente la desesperanza y la pérdida con optimismo e ilusión. 

Escuchen este primer track “Friend Machine” como introducción a la banda y sobre todo no los olviden, que el próximo año, los estarán viendo en todos los lineups de festivales, incluyendo Corona Capital.

Descubre + de Nation of Language: September Again, Tournament, The Wall & I y The Motorist.

See Also
Mitú: Techno de la selva colombiana

View Comments (0)

Deja un comentario