Now Reading
Molchat Doma: Desde Bielorrusia con amor

Molchat Doma: Desde Bielorrusia con amor

El día de hoy, les traemos la recomendación de una banda de Post-Punk de Bielorrusia, Molchat Doma. Formada en el 2017, con apenas 2 discos lanzados fueron descubiertos por el sello discográfico Sacred Bones Records, el cual en este 2020 se encargaron de reeditar sus discos en vinyl para lanzarlos en América. Se espera que estrenen su 3er álbum en los próximos meses.

En una de sus entrevistas les preguntaron qué bandas influyeron para hacer su música  “Antes he nombrado a New Order, creo que junto a Depeche Mode y Black Sabbath componen esas influencias esenciales para nosotros. Sin embargo los primeros álbumes de Motorama también están dentro de lo que nos ha influido a la hora de crear nuestro propia música.”

Cabe mencionar que hicieron un participación en el álbum próximo a lanzarse como celebración de los 50 años del disco homónimo de Black Sabbath,  “What Is This That Stands Before Me?” es el nombre del disco homenaje, estarán contribuyendo con la canción “Heaven and Hell” en su idioma natal, como parte del segundo Bandcamp Day que Sacred Bones Records preparó. Este compilado especial es para apoyar a los artistas de su sello, bandas como Soft Kill, Moon Duo, Zola Jesus, etc. también son parte de la compilación. 

Este año como muchos artistas tenían planes de hacer un tour por Norteamérica por el mes de mayo, pero a causa del Covid-19 se tendrá que posponer, está programada una presentación en la Ciudad de México para el 14 de octubre y en 4 ciudades mas como Querétaro, Guadalajara y Monterrey, esperemos que para ese entonces se pueda realizar.

Aquí les compartimos su homenaje más reciente a Black Sabbath y algunas de sus canciones mas representativas.

See Also
Nation of Language: “Introduction, Presence”

 

View Comments (0)

Deja un comentario