Now Reading
Escucha el Soul Moderno de LEISURE

Escucha el Soul Moderno de LEISURE

Discover

Seguimos con propuestas frescas para el dia de hoy, primero les trajimos algo de Indie Rock hecho en Inglaterra, ahora tenemos el compromiso de llevarlos a la pista de baile con  LEISURE. Banda Soul/RnB/Pop con toques Electro-Funk de Nueva Zelanda, formada en el 2015. En el 2016 lanzaron su primer single llamado ‘Got It Bad’ del álbum Leisure y en el 2019 el álbum Twister los cuales han tenido bastante éxito.

Jaden Parkes que es el líder y uno de los 5 integrantes comenta en una entrevista que un día rentó un airbnb en Muriwai Beach a finales del 2014 con la idea de encontrar a los integrantes indicados para la banda “Comencé a sembrar la idea de que algunos chicos salieran, trajeran su equipo y trabajaran en algunas canciones” explica “Grabamos las canciones sin ninguna intención real de ser nada, fue un jam session, solo unas vacaciones, estuvimos allí por unos siete días, y ahora esto” y ahí fue cuando enviaron “Got It bad” al mundo y se hizo viral. También han colaborado con la estrella de hip-hop, Goldlink, y ahora han firmado con el sello discográfico Nettwerk.

La canción que hoy recomendamos es la de  “Take It to the Top” del álbum “Leisure” la cual te hace trasladarte a una playa desierta disfrutando de un buen clima con par de cervezas, que te harán olvidar que estamos en un encierro total.

Discover + de LEISURE: All Over You, Money, Alone Together, Easy Way Out.

See Also
Matty y su música después de BADBADNOTGOOD.

View Comments (0)

Deja un comentario