Now Reading
Descubre el post-punk nostálgico de Prismatic Shapes

Descubre el post-punk nostálgico de Prismatic Shapes

Hoy en nuestra sección de Discover les traemos a una banda Post-punk desde la Cd de México Prismatic Shapes, influenciados por la cultura pop de los 80´s y la era del videocasete, nos trae su música original acompañada de letras oscuras las cuales son hechas por el músico y escritor Pedro Gopar líder del proyecto.

Prismatic Shapes nace en el 2017 y su sonido se ha descrito como “New Wave Retro Melancólico”, su primer EP “Glommy Afternoon” fue lanzado ese mismo año y el cual los posiciono en la escena mexicana tanto así que el track “Empty Process” fue incluido en el soundtrack de la conocida serie mexicana “La Casa de las Flores”.

En abril de este año presentó su LP “Deadbeat” el cual es más una mezcla de post-punk con shoegaze y new wave, al haber agregado el shoegaze hace que se  sienta la atmósfera diferente al trabajo anterior el cual tiene un sonido más puro del post-punk y new wave, pero sin duda alguna le dio un toque más refinado y se puede notar una gran evolución en cuanto a la música y voz, tanto como su EP y LP son muy buenos, en este nuevo álbum  contaron con la participación de Fernando Barragán de CETERA Estudios en la mezcla y con Erk Aicrag de Hocico como ingeniero de Masterización.

Definitivamente este tipo de propuestas hacen que en México tengamos más opciones en cuanto a música ya que el post-punk no es tan popular en nuestro país pero hay muchos proyectos de este género muy buenos que deberíamos de apoyar  más y compartir su música para que se den a conocer y llegue mas fácil a los oídos de más gente en el mundo.

Aquí les compartimos algunas de sus canciones para que conozcan más sobre esta banda y su nuevo álbum para que logren sumergirse en su nuevo sonido.

 

See Also
Is Tropical – “Calling Out”

Ver esta publicación en Instagram

 

Contando con la participación de Fernando Barragán de CETERA Estudios como Ingeniero de Mezcla y @erk.aicrag de Hocico/Rabia Sorda como Ingeniero de Masterización, en esta nueva entrega Prismatic Shapes logra un estilo diferente de post-punk etéreo, uno que abraza con persistencia los parajes del shoegaze. // With the participation of Fernando Barragán of CETERA Estudios as Mixing Engineer and Erk Aicrag of Hocico / Rabia Sorda as Mastering Engineer, in this new installment Prismatic Shapes achieves a different style of ethereal post-punk, one that persistently embraces the landscapes shoegaze.

Una publicación compartida por Prismatic Shapes (@prismatic_shapes) el

View Comments (0)

Deja un comentario