Now Reading
Descubre a: Jadu Heart

Descubre a: Jadu Heart

Jadu Heart es un dúo británico, formado por Alex Headford y Diva Jeffery, dos compañeros de estudios que empezaron este viaje al mundo de la música por un proyecto que les pusieron en el conservatorio en el que tenían que escribir canciones con otra personalidad. Esto les motivó a crear sus alter egos: Dina y Faro.

La música de Jadu Heart por momentos nos hace recordar a MGMT en sus inicios, sin embargo el dúo da la bienvenida al dream pop, hip-hop, R&B, chillwave, psych-funk y hasta un poco de synth, todo con un gran entusiasmo al unir todos estos elementos dentro de sus melodías.

En canciones como “Forgotten Ghosts”,” o “I’m a Kid” o hasta la misma psicodélica “Heroin Song”, el dúo logra transmitir su genialidad a la hora de hacer este híbrido de sonidos. Actualmente Jadu Heart se encuentra promocionando su primer sencillo, “Walk The Line” de su próximo álbum a estrenarse, Hyper Romance”, que está programado para salir el 25 de septiembre. 

“Al igual que algunas canciones del álbum, se trata de envejecer”, explican Alex Headford y Diva Jeffrey de Jadu Heart sobre el nuevo álbum. “Cuando nos conocimos, pasábamos mucho tiempo encerrados con los síntomas comunes de un adolescente confundido atravesando una crisis existencial. Nos hemos calmado mucho ahora “

A continuación les dejo su video más reciente que presenta una estética de baja fidelidad con Headford y Jeffrey cantando, tocando la guitarra y descansando junto a la naturaleza. 

Discover + de Jadu Heart: “I’m a Kid”, “Forgotten Ghosts”, Heroin Song”, “The Cure”.

View Comments (0)

Deja un comentario