Now Reading
Buscabulla y la música caribeña del futuro

Buscabulla y la música caribeña del futuro

Buscabulla es un dúo de Puerto Rico conformado por los esposos Raquel Berríos y Luis Alfredo del Valle, exploran un sonido con  mezclas de sintetizadores chillwave con ritmos caribeños. Buscabulla se describe como una banda que está creando “la música caribeña del futuro”.

En el 2014 nos cautivaron con el debut  de su sencillo ¨Metele¨ del álbum ¨EP I¨ el cual solo cuenta con 4 canciones, la canción fue parte de un documental llamado ¨Mala Mala¨ sobre la comunidad trans y drag de puerto rico y en el video oficial se puede apreciar parte de ese documental, después lanzaron ¨EP II¨ en el 2017 y su sencillo ¨Tártaro¨ también solo con 4 canciones, cabe mencionar que en una de las canciones llamada ¨Frío¨ cuenta con la participación de Helado Negro propuesta musical electro experimental de Estados Unidos y en el 2019 participaron también en una canción con Clubz llamada “Caile”.

Este año lanzaron su más reciente álbum “Regresa” lanzado el pasado 8 de mayo,en el cual cuenta la travesía de regresar a Puerto Rico después de haber vivido más de 10 años en Nueva York “Las canciones se empezaron un poco a crear un poco antes de mudarnos, cuando ya se veía que la mudanza iba a ocurrir y poco a poco. La mayor parte de las canciones ocurrieron una vez que nos mudamos, con la transformación que en nosotros ocurrió, las emociones y los sentimientos de haber vuelto”, explica la vocalista Raquel Berrios en una entrevista con CNN

Aquí les dejamos la canción “Mio” del nuevo Álbum “Regresa”.

See Also
Leif Erikson: Una sorpresa desde Londres que te enganchará

View Comments (0)

Deja un comentario