Now Reading
Bitch Falcon comparte nuevo sencillo “Gaslight”

Bitch Falcon comparte nuevo sencillo “Gaslight”

El trío irlandés de rock alternativo Bitch Falcon ha compartido un nuevo sencillo titulado “Gaslight”. Un track explosivo con enormes riffs de bajo, una imponente batería y la poderosa voz de Lizzie Fitzpatrick. El single es el primer lanzamiento del grupo desde el impresionante “Damp Breath” del año pasado y su última inclusión a una sucesión de singles y EPs gloriosos.

“Gaslight “es una canción que se unió bastante rápido. Barry (O’Sullivan – bajo) comenzó a tocar su riff y yo tocaba el ritmo, solo haciendo ruido”, dice la vocalista / guitarrista Lizzie Fitzpatrick de la canción. “Sonaba tan extraño e intenso tan rápido. Recuerdo que todos nos miramos y dijimos que este es el indicado. Creo que esta canción fue un cambio en nuestra escritura juntos. Sabíamos que queríamos un sonido pesado con complejidades melódicas”.

Por el momento la banda no ha anunciado fecha de estreno del álbum, por lo que tendremos que ser pacientes para escuchar el LP debut de esta agrupación de Irlanda. Les dejamos algunos de sus sencillos para que vayan escuchando con detalle esta gran propuesta de rock alternativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See Also
LAUREL regresa con un gran himno de synthpop

Pleased to share our new single with you today, Gaslight. You can stream it via the link in bio Recorded in the meadow with @riantrench and @afghaniscan

Una publicación compartida por Bitch Falcon (@bitchfalcon) el

View Comments (0)

Deja un comentario