Now Reading
Abby Cole comparte un nuevo y reluciente sencillo “I’m The One”

Abby Cole comparte un nuevo y reluciente sencillo “I’m The One”

Les traemos una sorpresa para los amantes de nuestros descubrimientos semanales, les presentamos Abby Cole, de 21 años. La cantante, compositora y productora de Texas, está de regreso con otra brillante porción de electro pop. La artista del “DIY” acaba de presentar su nuevo sencillo “I’m The One” y sigue a su sobresaliente sencillo “The Speed of Time”. Ambas pistas están tomadas del próximo EP “SEETHRU” de la artista.

El nuevo sencillo “I’m The One” ve a Abby Cole sumergirse en un territorio más electrónico. Voces azucaradas giran alrededor de una producción de electro synth oscura y soñadora. La pista viene con un coro contagioso que seguro quedará atrapado en tu oído por un tiempo. Con la contagiosa “The Speed of Time” y ahora “I’m The One”, estamos seguros de que nos espera un viaje increíble cuando llegue el EP completo.

Te dejamos a continuación el video lyric de “I’m The One”, que ya está disponible en todas las plataformas junto con su single “The Speed of Time”. No le pierdan el paso a esta nueva artista prometedora.

 

See Also
Leif Erikson: Una sorpresa desde Londres que te enganchará

View Comments (0)

Deja un comentario